y sana tus emociones
de evolución y expansión
Propósito Amarte
Si existe un propósito detrás de cada creación; que este espacio sea un lugar para la reconstrucción de quienes somos a través del autoconocimiento, el desarrollo personal, la integración emocional y la elevación de conciencia para nuestra expansión y evolución en esta experiencia de vida.
Despertar la llama del Amor Incondicional
Al momento de reencarnar en esta experiencia de vida se nos otorga el libre albedrío como una herramienta de manifestación soberana y responsable con nosotros mismos. Esta libertad de elegir la perdemos muy rápidamente cuando nos vamos desarrollando como seres en la sociedad.
Se nos otorga un nombre y seguido a esto se nos moldea con patrones de comportamiento sustentados en las experiencias de vida y creencias de quienes nos rodean. En un intento por ajustarnos a diversas cosas del deber ser y hacer, nuestra conexión interior queda en un segundo plano, vamos perdiendo nuestro poder de discernir lo que es luz para nosotros, lo que es verdad para nuestro ser y nuestro real propósito.
Lo cierto es que a esta experiencia de vida no vinimos a crear identidades, se nos ha otorgado un cuerpo humano, un nombre, un título, un puesto de trabajo, etc., pero no somos esta identidad.
La diferencia con la naturaleza, la madre tierra y los animales que nos acompañan en este planeta son las emociones, en nosotros podemos experimentarlas; y es allí donde podemos reconectar con nuestro interior. Esta capacidad no es un privilegio adquirido o porque somos una especie superior a las demás, es porque al ser soberanos y responsables de nuestra experiencia de vida, se nos han otorgado como un cerillo para encender la LLAMA DEL AMOR INCONDICIONAL, es un privilegio que nuestras emociones nos permitan experiencias que nos retornen a un estado de consciencia de amor.
Despertar la llama del amor incondicional en nosotros, es permitirnos ser libres de toda carga que no nos pertenece, es recobrar la certeza de vivir en paz, es experimentar el gozo mismo de nuestra propia existencia, es reconocer que todo es justo y perfecto, es sentirnos soberanos y merecedores de las cosas en esta vida, es ser maestros de nosotros mismos y es liderar nuestro camino de crecimiento personal y espiritual.
¡¡¡Pero qué gran tarea la que nos han otorgado¡¡¡ y la que no nos han explicado, siempre hacemos responsable al otro de nuestro sentir o aun lo que es peor nos creemos víctimas de toda circunstancia de la vida.
Te has preguntado ¿por qué en ocasiones no logras tus objetivos materiales?, ¿por qué cargas con relaciones familiares difíciles?, ¿por qué no consolidas relaciones de pareja? o el simplemente ¿Cómo reconectar contigo mismo?
La reconexión con tu llama de amor incondicional es el primer paso para iniciar la metamorfosis de tu ser y de todo aquello que te rodea.